Sala de reuniones

Beatriz Reguero, directora de Operaciones por Cuenta del Estado de CESCE, ha sido elegida como nueva presidenta para los próximos dos años de la Unión de Berna (Asociación Internacional de Aseguradores de Crédito e Inversión a la Exportación).

  • Durante la reunión general anual de esta organización celebrada ayer en París. Zhiquiang Huagn, vicepresidente de Sinosure, agencia de crédito a la exportación de China, fue elegido vicepresidente.

    Ante 300 directivos de aseguradoras de Crédito, Reguero destacó que hoy “la Unión de Berna es una gran familia, más grande y diversificada” y remarcó que “es un momento para continuar en el fortalecimiento de los lazos entre nuestros miembros y para consolidar nuevas relaciones con otros interesados en el seguro de Crédito”.

    En su discurso, apuntó también que en los 75 años de historia de la Unión de Berna solo ha habido dos mujeres presidentas de la organización. Ambas españolas y ambas de CESCE. La primera, Soledad Abad, que presidió organización entre los años 1994 y 1996 y ahora ella.

    El presidente saliente, Topi Vesteri, se mostró satisfecho por “el desarrollo de nuevas iniciativas y nuevas ideas por parte de quienes ahora están asumiendo el liderazgo de la organización”.