El grupo asegurador BANCO DO BRASIL E MAPFRE (BB MAPFRE) han registrado unas primas emitidas de 51.200 millones de reales (12.015 millones de euros). Estos resultados muestran un crecimiento del 69,6% entre 2011 y 2014, durante el cual el mercado de seguros del país aumentó a un ritmo del 47,3%.

“Frente a tantos desafíos, el grupo ha escrito una historia de éxito, ascenso y un fuerte apoyo para el desarrollo del mercado de seguros. Desde el principio hemos invertido más de 397 millones de reales (93,2 millones de euros) en tecnología e infraestructura para apoyar nuestras operaciones. Tenemos planes de hacer aún más y llegar a la población que aún no consume ningún seguro”, afirma Roberto Barroso, presidente del grupo para Vida, Habitacional y Rural.

“Saltamos de 17.000 a 41.000 puntos de venta para cubrir todas las regiones del país. Durante los 4 años desde que nació el grupo, hemos aprovechamos nuestras operaciones y socios, protegemos empresas y personas a través de nuestros productos y por lo tanto asistimos en el crecimiento del mercado de seguros y la economía. Ha sido una operación muy beneficiosa para todas”, señala por su parte Marcos Ferreira, presidente de BB MAPFRE para Automoción, Seguros Generales y Affinitties.