ejecutivo graficos

“Hemos logrado otro trimestre excelente de rendimiento operativo y somos optimistas sobre el resto del año. Durante el segundo trimestre, hemos registrado un crecimiento extraordinario de los ingresos orgánicos, hemos completado nueve fusiones, hemos ampliado los márgenes y hemos aumentado las ganancias por acción”, afirma J. Patrick Gallagher, Jr., presidente y CEO de ARTHUR J. GALLAGHER & CO.

  • “Nuestras renovaciones de la primera mitad, así como nuestra encuesta interna sobre los precios de los seguros en esta primera mitad de año sugieren que los precios de P&C son estables. Casi dos tercios de nuestra encuesta revelan que los encuestados no esperan cambios significativos en el entorno de precios para 2017”, añade el directivo.

    Los ingresos del bróker para el segmento de corretaje en el segundo trimestre fueron de 998,1 millones de dólares (849 millones de euros), mientras que los ingresos para el segmento de administración de riesgos alcanzaron 188,7 millones de dólares (160 millones de euros). Las ganancias netas del segmento de corretaje alcanzaron en dicho periodo 139,5 millones (118,6 millones de euros), lo que supuso un aumento del 21% interanual, mientras que las ganancias netas del segmento de gestión de riesgos totalizaron 14,4 millones de dólares (12,2 millones), con un aumento del 4%.

    Acceso a los resultados