AON RISK SOLUTIONS anunció ayer la adquisición de la firma GRAÑA Y ASOCIADOS, aunque los términos financieros del acuerdo no fueron revelados. Especializa en el asesoramiento integral y en la asistencia profesional para la prevención, reducción y gestión de los riesgos globales, la sociedad cuenta actualmente con 60 miembros en su sede de Lima.
“América Latina es una de las regiones de más rápido crecimiento y un área clave de enfoque para AON y nuestros clientes”, afirma Michael O’Connor, director ejecutivo de AON RISK SOLUTIONS. Agrega que “GRAÑA Y ASOCIADOS es un líder del mercado en el Perú, con una amplia experiencia en las industrias de la construcción y la minería. Su conocimiento local y experiencia, combinada con la fuerza global de AON, reportará múltiples ventajas y beneficios a los clientes de Perú”.

Para Fernando Pereira, director ejecutivo de AON RISK SOLUTIONS en América Latina, “este es un día emocionante”. Gracias a este acuerdo, detalla, se combinan “las capacidades globales de AON, el acceso a los datos y las relaciones distintivas del mercado y el talento de GRAÑA Y ASOCIADOS y su conocimiento del mercado peruano para crear una sociedad de riesgos y seguros como ninguna otra en esta geografía”.

Desde la firma peruana, su presidente, Santiago Graña Acuña, asevera que “durante los últimos 19 años hemos construido una gran organización enfocada en servir a los clientes con la pasión y la integridad”, por ello, añade, “hoy nos sentimos orgullosos de poder asociarnos con AON, y dar el siguiente paso en nuestro viaje para traer las mejores capacidades globales, los datos y el acceso al mercado a los clientes en el Perú”.