Junto a Joseph Brandon, vicepresidente de ALLEGHENY y presidente de TRANSATLANTIC

ImagenDurante estos tres próximos días, los asistentes a la Conferencia Hemisférica de Seguros 2013 van a tener la oportunidad de palpar toda la actualidad del sector asegurador y reasegurador latinoamericano y mundial gracias a un amplio programa de ponentes. Todas se presentarán en la sede de evento, en Santo Domingo del Cerro.

Hoy, lunes, a partir de las 08:30 horas tendrá lugar el  acto de inauguración y la conferencia magistral, a cargo de Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, y Joseph Brandon, vicepresidente de ALLEGHENY y presidente de TRANSATLANTIC. Estará moderada por Agustín Gutiérrez, de MUNICH RE, y se desarrollará bajo el título ‘Tendencia Mundial de la industria del Reaseguro’.

A las 11:00 horas, está prevista la inauguración de EXPOFIDES y, ya por la tarde, entre las 15:00 y las 16:30 horas, en el Edificio Recinos, se desarrollarán las siguientes conferencias:

– Planta Baja: ‘Evolución, métodos y herramientas de ingeniería para identificación y suscripción de riesgos’, por Enrique Bolívar Gómez, de EC4 REINSURANCE.

– Planta Alta: ‘Sostenibilidad y nuestro negocio de seguros’, por Matthias Marwege, de MUNICH RE.