Según se hace eco la prensa local brasileña, Antonio Cassio dos Santos, regional Chairman for Latin America y Chief Executive Officer (CEO), General Insurance Latin America y CEO General Insurance en Brasil de ZURICH, ha decidido dejar la compañía de mutuo acuerdo por razones personales desde el pasado 31 de octubre.
Por este motivo y debido a la importancia de la región en los planes del grupo, se anuncia que Mike Kerner, CEO General Insurance del GRUPO ZURICH, reemplazará interinamente a Antonio Cassio en su rol de CEO GI para América Latina hasta que se anuncie su sucesor.

Por su parte, David Colmenares, actual Chief of Staff General Insurance en Latin America y Head of Personal Lines General Insurance en Brasil, asumirá el rol de CEO de General Insurance Brazil a partir del uno de noviembre. Colmenares reportará a Mike Kerner y estará ubicado en San Pablo. Según anucnia el grupo, Antonio Cassio trabajará con Mike y David para realizar un proceso de transición ordenado.

Cambios también en Vida

Asimismo, José María Orlando, CEO Global Life Latin America de ZURICH, ha decidido dejar la compañía en busca de nuevas oportunidades profesionales a partir del próximo 31 de diciembre de 2014. Este cargo será asumido por Edson Franco, actual CEO de Zurich Santander Brasil, quien reportará directamente a Kristof Terryn, CEO Global Life del GRUPO ZURICH y estará basado en San Pablo.

Antes de este puesto, Edson se desempeñó como Head of Investments para el Banco Santander en Brasil. A lo largo de su carrera también se ha desempeñado como CEO de Real Tokio Marine Life & Pensions Insurance Company y Product Director and IT Director en ABN Amro Real Bank.