ACE GROUP ha anunciado el nombramiento de Ángel Díaz como nuevo presidente de Brasil. En este cargo, Díaz tiene la responsabilidad de las operaciones de seguros personales y comerciales de Daños, Responsabilidad Civil, Accidentes y Salud y Vida en el país.
Ángel Díaz, actualmente presidente Regional de ACE Europa del Sur, con operaciones que abarcan Italia, España y Portugal, se ubicará en São Paulo y reportará a Jorge Luis Cazar, presidente Regional de América Latina.

“Me complace dar la bienvenida a un ejecutivo de seguros tan talentoso a Brasil y Latinoamérica”, afirma Cazar, que añade que “su gran experiencia en liderazgo y su trayectoria exitosa en nuestro negocio en Europa, le permitirán continuar con nuestros esfuerzos para incrementar la rentabilidad de nuestros negocios en este importante mercado”.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de seguros, Díaz ha avanzado por una serie de posiciones gerenciales desde que se unió a ACE en 1998. Previamente, se desempeñó en varias posiciones con la aseguradora WINTERTHUR y el corredor MARSH & MCLENNAN, donde inició su carrera como ejecutivo de cuenta en 1992.