DUAL, el brazo suscriptor de HYPERION INSURANCE GROUP, ha nombrado a Amanda Hayes como nueva directora general para América Latina y el desarrollo de negocios del Caribe. Reportará directamente a Talbir Bains, director global de DUAL. Hayes proviene de RK Harrison, donde fue directora de la división de su equipo de corretaje de reaseguros. Anteriormente ocupó varios puestos de alto rango en AON, incluyendo cinco años con AON RE LATIN AMERICA, con sede en Miami.
Shane Doyle, CEO de DUAL, aseveró que “América Latina y el Caribe son territorios importantes para nosotros. Estoy encantado de que Amanda Hayes se una a nosotros para añadir profundidad a nuestro equipo del Caribe y de América Latina y para impulsar nuestro negocio en esta región”. A lo que añadió que “nuestra propuesta de la propiedad también se verá reforzada con una amplia gama de productos, incluyendo las líneas profesionales, marinos y de responsabilidad civil general”.

Bains por su parte quiso destacar al respecto que “este nombramiento es una gran noticia para Dual. Ya tenemos una fuerte presencia en el mercado inmobiliario del Caribe por lo que la ampliación de nuestra cartera de productos era el siguiente paso lógico. Nuestra red de distribución de América Latina tiene mucho interés en acceder a esta innovadora gama de productos”.