AMA AMÉRICA SEGUROS da un paso más en Ecuador entrando en el negocio de Autos

AMA SEGUROS ha realizado la presentación oficial de AMA AMÉRICA SEGUROS ECUADOR a las autoridades internacionales, a sus clientes, socios estratégicos y colaboradores durante un acto en la sede del Club la Unión de Quito.

  • El acto contó con la presencia del embajador de España, Carlos Alfonso Abella y de Arístegui, así como representantes del sector de la salud y del sector empresarial.

    Diego Murillo, presidente de la aseguradora, explicó que hace tres años tomó la decisión estratégica de ampliar el modelo de negocio de AMA y Ecuador, en plena expansión económica, les dio esa oportunidad: “Hemos realizado un profundo estudio de mercado, riguroso, exhaustivo, analizando todas las variables y los resultados han sido muy claros: un absoluto sí a la presencia de AMA en Ecuador invirtiendo alrededor de 9 millones de dólares (7,3 millones de euros)”, finalizó.

    Desde hace unas semanas, la compañía ha comenzado también a operar en el ramo de Autos, con el objetivo de proteger a los profesionales de la salud “ante cualquier incidente con su vehículo y con ventajas ofrecidas a sus asegurados frente a las otras ofertas existentes en Ecuador”, explica el comunicado.

    La compañía cuenta ya con una oficina en Quito con 12 empleados y con un proyecto de apertura inminente de otra oficina en Guayaquil, donde ampliará su plantilla. En estos años ha operado en el ramo de la Responsabilidad Civil Profesional (RCP) y se han asegurado ya a más de 30 sociedades sanitarias, entre las que destacan hospitales como Novaclinica, Hospifuturo, en Quito, y Omnihospital y Aprofe, en Guayaquil.