salud

ALLIANZ WORLDWIDE CARE ha lanzado una solución internacional de seguro de salud dirigida a organizaciones intergubernamentales (OIG) de pequeño y mediano tamaño (entre 10 y 300 empleados) para que estas puedan ofrecer una cobertura internacional a sus empleados. 

  • Hendrik Boelens, jefe de negocio de OIG, ONG y organizaciones gubernamentales de la aseguradora, ha comentado sobre estos planes que “trabajamos codo con codo con nuestros clientes para entender su cultura, necesidades y deseos. Reconocemos la complejidad de los retos internos y externos a los que algunas OIG se enfrentan y la necesidad de un enfoque transparente cuando se trata de elaborar informes”.

    “A menudo las OIG más pequeñas carecen de un equipo propio de recursos humanos o de los recursos para abordar o investigar cada elemento. Asimismo, los empleados enviados al extranjero tienen diversos factores de estrés cuando se realiza un traslado de esta naturaleza. Tener un fácil acceso a la salud y el bienestar para ellos y sus familias a través de nuestra extensa red es algo que queremos garantizar que no les va a preocupar”, añade el directivo.

    Los planes incluyen: tres niveles de cobertura intercambiables para ajustarse a diferentes presupuestos y necesidades; un equipo especializado en OIG; acceso a más de 750.000 proveedores médicos en todo el mundo: cobertura ofrecida sin evaluación médica: consejo médico 24 horas, programa de asistencia al empleado y servicios de seguridad en viaje; línea multilingüe de asistencia y emergencias; y un proceso “sencillo” para solicitar reembolsos médicos a través de la aplicación móvil MyHealth.