En el marco del Plan Federal de la compañía y su estrategia de crecimiento comercial en el interior del país, ALLIANZ ha abierto una nueva agencia en la Provincia de Neuquén, ubicada en la Av. Argentina 876.
Con 110 m2, la oficina cuenta con una planta donde se distribuyen los principales puestos de trabajo operativos, la oficina gerencial, la sala de reuniones y las áreas de espera y servicios. El trabajo de remodelación fue realizado por el estudio de arquitectura Balko Argentina S.A y la premisa del proyecto se concentró en lograr un espacio abierto, luminoso y con visuales hacia las dos avenidas principales de la ciudad.

“En ALLIANZ tenemos el objetivo de convertirnos en uno de los líderes del mercado en el interior del país, al igual que lo somos en Capital Federal. Creemos que existe un mercado muy interesante para desarrollar que es de aproximadamente un 70% del total del mercado de patrimoniales (incluyendo la provincia de Buenos Aires) de Argentina y lo queremos desarrollar con nuestros principales socios estratégicos, los Productores Asesores de Seguros”, explica Maximiliano Lenz, gerente de Agencias de la aseguradora.
La compañía recuerda en su comunicado que cuenta con agencias propias ubicadas en las regiones más estratégicas del país: Buenos Aires, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Tres Arroyos, Mar del Plata y Rosario.