La aseguradora LIBERTY INTERNATIONAL UNDERWRITERS (LIU), parte de la división de la unidad especial y global de negocios de LIBERTY MUTUAL INSURANCE, ha nombrado a Alexander Montoya como nuevo vicepresidente senior & director general de la firma para América Latina.
En su nuevo puesto será responsable de la dirección estratégica de las operaciones que la entidad presta desde sus oficinas de Miami (Estados Unidos), San Juan (Puerto Rico) y Sao Paulo (Brasil). Reportará a David Cohen, presidente de LIU Estados Unidos & América Latina. 

Cuenta con una experiencia de 20 años en el área de seguros y Reaseguros. Cohen señala que “tiene el liderazgo, la experiencia y la visión estratégica necesarias que llevarán a un crecimiento rentable de LIU en Latinoamérica. Estoy seguro que Alexander y su equipo sabrán trabajar y construir sobre los sólidos cimientos que hemos logrado establecer en la región”. 

Por su parte, Montoya ha declarado que “el desafío es crecer nuestra presencia y nuestro negocio en América Latina. LIU tiene relaciones sólidas con la comunidad de intermediarios y con las empresas que aseguramos y reaseguramos en la región. Estoy orgulloso de haberme unido al equipo para continuar consolidando juntos a LIU en el mercado como una aseguradora líder de primera línea”, asegura.