El exvicepresidente de MAFPRE y de la fundación de la aseguradora, Filomeno Mira, recibirá el próximo 16 de diciembre la ‘Distinción de AGERS por la implicación en la Gerencia de Riesgos’. Recibirá este reconocimiento, que se le ha otorgado por unanimidad, “como gran impulsor de la Gerencia de Riesgos en España e Iberoamérica”, según informa la asociación.
“Desde sus comienzos en el campo asegurador y fundacional, el galardonado ha contribuido de forma brillante al conocimiento y mejora de la Gerencia de Riesgos y Seguros en España,  gracias a sus aportaciones de investigación, desarrollo e innovación”, remarca AGERS.

El premio, que este año celebra su séptima edición, fue otorgado en años anteriores a personas como José Luis Calvo (MAPFRE), Javier Esteban (AON) o José Luis Martínez Olivares (El Corte Inglés) y a las asociaciones ICEA, UNESPA e INADE. El pasado año, con motivo de la efeméride de esta asociación, se distinguió a ocho empresas que llevan 25 años fieles a la promoción de la gerencia de riesgos: ArcelorMittal España, Basf, El Corte Inglés, Enagas, GlaxoSmithKline, Laboratorios Esteve, Renfe y Safe Michelin.