En los próximos días celebrará la inauguración de una nueva Oficina Técnico-Comercial. Además, el 24 de abril celebrarán un desayuno-coloquio durante el cual se abordarán dos importantes temas: la nueva regulación de Solvencia y el marco operacional de IFRS17 en el contexto Latinoamericano.

En la actualidad Addactis cuenta con el soporte local de su socio Gustavo Grinblat de la firma Consultoría Actuarial. “Totalmente preparada para la implementación de soluciones relacionadas con Solvencia, Normas Internacionales de contabilidad, pricing y modelos de comportamiento, modelización de riesgos de Activo y Pasivo y reaseguros, entre otras, aspira a convertirse en rápido referente para este mercado”, remarca la consultoría.

Tanto Pascal Mignery, presidente ejecutivo del Grupo Addactis, como Gustavo Grinblat expresaron que la oportunidad que presenta el país “en un momento en que se esperan cambios regulatorios sustanciales que generarán una necesidad de mayor sofisticación de la función actuarial del mercado argentino”.

ADDACTIS cuenta con un hub en Bogotá que da soporte tanto a sus oficinas técnicas tanto de Santiago de Chile, Ciudad de México y São Paulo como al elenco de Business Partners de toda la región.