acuerdo firma

Los clientes de ALLIANZ ya se están beneficiando de la reciente alianza estratégica firmada entre el grupo asegurador y la red de corredurías y consultores de riesgos Brokerslink.

  • Pequeñas y medianas empresas de 95 países tienen así un mejor acceso a las soluciones del grupo tras el acuerdo suscrito el pasado mes de junio y del que se informó ayer.

    “Ya podemos observar un aumento en el crecimiento del negocio en todo el mundo”, indica Jean-Marc Pailhol, responsable de Gestión y Distribución de Mercados de la aseguradora. “Como parte de nuestra estrategia corporativa, estamos expandiendo el negocio de seguros en mercados en crecimiento. Esto incluye ampliar las ofertas de seguros para las pequeñas y medianas empresas con operaciones internacionales”, añade.

    “Estamos encantados con esta alianza estratégica con una aseguradora cuya marca destaca por su solidez, calidad y estabilidad. Esperamos un largo futuro de trabajo conjunto para ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes en todo el mundo”, valora en un comunicado Paul Bitner, director general de Brokerslink.

    Academia con el FC Bayern Munich y acción solidaria para SOS Children's Villages International

    Por otra parte, el grupo alemán ha informado de la inauguración este lunes de un  nuevo campus que contará con campos de entrenamiento para equipos juveniles y femeninos del FC Bayern Munich y también la Allianz FC Bayern Academy, una iniciativa conjunta del club bávaro y la aseguradora.

    Además, el grupo ha recaudado 500.000 euros para SOS Children's Villages International como parte de una campaña de recaudación de fondos con la colaboración de sus empleados. En la segunda edición de la 'Allianz World Run', más de 10.000 empleados de 55 países registraron sus actividades running durante más de 90 días.