Asociación de Reaseguros

ACTER abre sus puertas en Lima, como parte de su política de integración y expansión del conocimiento, la Asociación de Reaseguros abre su capítulo en Perú.

Estará dirigida por Jose Francisco Sierra Salgado, “quien tendrá el reto de representar la Junta Directiva en el país hermano y con el apoyo de nuestro equipo llevar servicios de formación especializada, certificación de idoneidad, peritazgos técnicos e integración a esta ciudad”, detaca el comunicado.

Con la entrada de ACTER en Perú, pretende ofrecer a sus asociados soluciones integrales en los países de influencia y que en la actualidad desarrolla en Bogotá. Sierra es administrador de empresas, con estudios de especialización y alta gerencia en seguros, reaseguros y mercadeo de reconocidas instituciones del ramo.

En la actualidad se desempeña como gerente adjunto de LA POSITIVA SEGUROS Y REASEGUROS durante su amplia trayectoria ha ocupado importantes cargos directivos en el sector Asegurador y Reasegurador de Colombia su país natal, así como en Lima su lugar de residencia.

Para conocer más de la Asociación, sus capítulos y el proyecto a través de la web de la asociación www.acter.org.co