ACE anunció ayer a través de un comunicado que ha recibido todas las aprobaciones regulatorias necesarias para cerrar la adquisición de los grandes negocios corporativos de seguros de propiedad y responsabilidad civil (P&C) de ITAÚ SEGUROS S.A. propiedad de Itaú Unibanco. “Una transacción que convertirá a ACE en la compañía comercial de seguros de P&C más grande de Brasil”, asevera el comunicado.
La adquisición, anunciada el pasado julio de 2014 y valorada por aproximadamente por unos 630 millones de dólares al cambio actual, espera ser cerrada el 31 de octubre, mucho antes de lo que se había anunciado, explica ACE. Además, se espera que los ingresos de la transacción se sumen de inmediato.

Los grandes negocios corporativos de seguros de P&C de ITAÚ complementan y profundizan la presencia continua y permanente de ACE en Brasil de una manera significativa”, comenta Evan Greenberg, presidente y CEO de ACE LIMITED. “El negocio tiene un alcance nacional, distribución extensiva, un portafolio diverso, y un importante y experimentado equipo de profesionales y directivos talentosos, con una cultura de suscripción similar a la nuestra. La combinación de nuestras habilidades, talento y capacidades demostrarán ser nuestra fortaleza. Esperamos con ansias dar la bienvenida a nuestros nuevos colegas en Brasil a la familia ACE”, concluye.