ACE ha sido premiada en la tercera edicición de los The Reactions Latin America Awards como ‘Mejor M&A del año’ por la operación realizada durante 2014 cuando adquirió la cartera de grandes cuentas corporativas de ITAÚ SEGUROS en Brasil.
Junto a este galardón, la compañía fue nominada en dos categorías: ‘Mejor Aseguradora de Latinoamérica’ y ‘Central America Reinsurer Panamá’. Además de ser nominada para las categorías corporativas, también fue galardonada con dos reconocimientos a Jorge Luis Cazar, presidente Regional de ACE LATIN AMERICA y vicepresidente del grupo, en las menciones ‘Latin America Insurance CEO’ y ‘Latin America Most Influential Individual’.

La ceremonia tuvo lugar el pasado martes, en una cena de gala en Miami Beach, a la que asistieron ejecutivos de la industria y el mercado asegurador global. Estos premios de The Reactions son reconocidos en el sector asegurador como un respetado programa que distingue los logros y excelencia conseguida por las compañías, equipos y profesionales.