La Secretaría de Estado de Comunicaciones y Transportes de México ha sido indemnizada por el accidente sufrido por el satélite Centenario el pasado 18 de mayo, que se desintegró al despegar. Tres meses después del accidente, MARSH ha gestionado la indemnización de los 390 millones de dólares (347 millones de euros) en los que estaba asegurado el satélite. La propia dependencia confirmó que el bróker ya cumplió con el pago, uno de los más altos en la historia por un siniestro en la carrera espacial.
Tres meses después del accidente, MARSH ha gestionado la indemnización de los 390 millones de dólares (347 millones de euros) en los que estaba asegurado el satélite. La propia dependencia confirmó que el bróker ya cumplió con el pago, uno de los más altos en la historia por un siniestro en la carrera espacial.

Según la prensa local, la operación ha afectado a un conjunto de más de 30 aseguradores especializados de todo el mundo, incluyendo Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Japón y España.