Tras un “buen ejercicio” en 2019 para la Mediación, en el que se ha consolidado  “como el principal canal de distribución con mayor tasa de crecimiento” en primas,  “2020 va a ser un año lleno de proyectos ilusionantes para la Mediación”, afirma la presidenta del Consejo General de los Colegios de Mediadores, Elena Jiménez de Andrade.

 

“La renovación del plan de estudios de CECAS, la presidencia, por vez primera, de la federación mundial de mediadores, la celebración del Congreso mundial en Valencia o el traslado del Consejo a una nueva sede”, indica la presidenta.

 

Reconoce, en todo caso, que va a ser un año “no exento de incertidumbres: enfriamiento de la economía española, la salida de Reino Unido de la Unión Europea, la esperada entrada en vigor de la IDD o la configuración de un nuevo gobierno”. Este panorama, sin ocultar las dificultades, “va a permitir a los colegios mejorar las oportunidades de demostrar su utilidad como una institución única al servicio de la Mediación”, concluye.

 

The post “2020 va a ser un año lleno de proyectos ilusionantes para la Mediación” appeared first on Inese.