La XXXV Conferencia Hemisférica de Seguros FIDES 2015 que se celebrará los próximos 25 al 28 de octubre en Santiago de Chile ya está calentando motores. Hasta la fecha se han confirmado 20 conferencistas y panelistas, entre ellos, Ricardo Lagos, expresidente de Chile; John Nelson de LLOYD´S; Giussepina Albo de MUNICH RE; Governor Dirk Kempthorne de ACLI y GFIA; Winfried Heinen de GEN RE; Jeffrey T. Bowman de CRAWFORD, Alfredo Castelo de MAPFRE GLOBAL RISK; Marco Antonio Rossi, actual presidente de FIDES, y los reguladores de México, Brasil Costa Rica y Chile, entre otros.
Desde la organización del congreso recuerdan que se han acordado tarifas especiales en distintos hoteles de la zona para quienes asistan a la Conferencia, “en hoteles de distinta gama de precios, los cuales se están reservando rápidamente. Por ejemplo, ya no hay disponibilidad en el hotel sede”, aseveran. También recuerdan que están “preinscribiendo a quienes quieran participar del campeonato de Golf Fides 2015 y que se hará un balance de los prescritos el próximo 1 de julio”.

Toda la actualidad de la conferencia se puede seguir a través de las redes sociales @fides2015 o a través de la página de Facebook de ‘Fides Chile’, para conocer las últimas novedades de la Conferencia. También se puede consultar toda la información en la página www.fides2015.com o escribir un correo a inscripciones@fides2015.com.